UNA VEZ EFECTUADA LA COMPRA, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON NUESTRA POLÍTICA DE ENVÍO, ENTREGA Y REEMBOLSO.
POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA - For Riders
Esta política es válida a partir de Julio 2024.
Despacho del pedido:
El plazo para el despacho de tu pedido es de hasta 72hs hábiles después de la aprobación del pago.
Empresa de despacho y seguimiento:
Todos los pedidos son enviados vía Correo Argentino, podes consultar el estado de los mismos en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Tiempo de entrega del pedido:
Esto depende del tipo de envío seleccionado al momento de la compra.
También puede variar según tu región. Podés consultar esta información ingresando tu código postal en la página de los productos o en el carrito de compras.
Algunos lugares tienen restricción de entrega y tu paquete va a estar disponible para ser retirado por 5 días hábiles en la agencia de correo más cercana al domicilio declarado en la compra. Si el paquete no es retirado, será devuelto al remitente y se calculará un nuevo envío, donde todos los gastos quedarán a cargo del comprador.
Tener en cuenta:
LAS ETIQUETAS DE ENVÍOS SE IMPRIMEN DE MANERA AUTOMÁTICA CON LOS DATOS CARGADOS POR EL CLIENTE EN LA COMPRA. ES MUY IMPORTANTE QUE LA CARGA DE LOS MISMOS SEA CORRECTA Y ASÍ EVITAR INCONVENIENTES AL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LA COMPRA.
NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITA AL DESPACHO DE LA COMPRA DENTRO DE LAS 48HS HÁBILES POSTERIORES A LA COMPRA. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LAS DEMORAS EFECTUADAS POR LAS EMPRESAS EN SUS RESPECTIVAS ENTREGAS.